Sunday, April 20, 2008

Talento Criollo se abre paso



Lunes 6 de septiembre 2004 EL MUNDO


Un grupo de ingenieros antioqueños vio las oportunidades del mercado y entró con la oferta de una serie de aplicaciones que son innovadoras, especialmente ahora que crece la oferta de este tipo de soluciones móviles.

Hace poco más de dos años, un grupo de estudiantes de Telemática e Ingenieria de Sistemas de EAFIT, se planteó una posibilidad novedosa en nuestro mercado tecnológico. Poco después, hace un año y medio, concretaron esa idea con la conformación de Mobile Development Group (MDG ahora INSITU) o Grupo de Desarrollo de Aplicaciones Móviles. MDG se plantea como objetivo ofrecer toda serie de servicios de valor agregado a travéz de los móviles, que e l servicio de voz venga a ser una parte de otro conjunto de servicios valiosos.

Andrés Felipe Castaño Henao es el Gerente Comercial de la empresa, que desarrolló para EAFIT una aplicación a travéz de la cual los estudiantes pueden consultas notas, horarios de clase y otra serie de información desde sus móviles. De este y otros temas dialogamos co él durante su visita a EL MUNDO.

No comments: